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C. Valor Agregado

Cuando se ha identificado que la demanda actual y potencial está saturada de ofertas de productos y servicios similares a los que se están produciendo actualmente, se hace necesario ofrecerlos intentando permanentemente más calidad, más ventajas y mejores servicios; y ojalá al mismo precio, por cuanto el cliente siempre quiere más, aunque no siempre esté dispuesto a pagar más.
Sin embargo, está claro que la demanda compra por el deseo y paga por los beneficios que le ofrecen, ya que está condicionado a su situación económica personal.
Cuando un producto o servicio se diferencia de otro, la demanda no sólo elige, sino que está dispuesta a pagarlo. Esa diferencia es el denominado VALOR PERCIBIDO O AGREGADO: Es el precio que se estaría dispuesto a pagar y que generalmente no guarda ninguna relación con el costo del producto o servicio

Video: "Servicio con Valor Agregado"

12 comentarios:

  1. romix ernesto hanna soto24 de agosto de 2010, 0:22

    me parece excelnete el concepto. pero me llamo mucho la atencion del video, no solo se genera valor agregado a los productos si no que tambien a los servicio oajala todos los mesores fueran asi jejje excelente video.

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  2. el valor agregado es el toque que hace especial un producto o un servicio ya que este hace que el cliente se sienta aun mas importante y satisfecho y de esa manera seguira frecuentando el mismo sitio.

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  3. el video es excelente, el valor agregado a los productos y servicios los podemos ofrecer a las personas siempre y cuando podamos notar la necesidad y el grado de satisfaccion que desean.

    HENRY GRACIA

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  4. pedro fuentes gallego18 de febrero de 2011, 14:03

    el video me parece super bien ya que nos muestra como de situaciones muy sencillas le podemos dar un valor agregado a los sevicios que ofrecemos, solo debemos estar en funcion de aprovechar las diferentes oportunidades que se nos presenten durante nuestras funciones y asi mejorar y prestar un excelente servicio.
    dando valor agregado a un cliente podemos asegurar el futuro de nuestra empresa por que de nuestros clientes bien atendidos depende la funcionalidad de la empresa ah y recuerden que debemos tener siempre presnete de prestar un excelente sevricio logrando con esto el reconocimiento de nuestra empresa dejandola como pionera en el mercado en que compite.

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  5. VALOR AGREGADO, MUY BUENO EL VIDEO PARA MOSTRARNOS DE QUE SE TRATA Y COMO APLICARLO A PRODUCTOS Y SERVICIOS BUSCANDO SIEMPRE QUE EL CLIENTE QUEDE SATISFECHO Y LA EMPRESA LOGRE POSICIONARSE EN EL MERCADO Y SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

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  6. juan david reyes buelvas22 de febrero de 2011, 12:10

    JUAN DAVID REYES BUELVAS

    teniendo en cuenta el video sobre valor agrgado nos damos cuenta de que manera afrontar situaciones complejas que ala vez se nos hacen dificiles, pero en la manera que actuemos como lo muestra video estamos dando unpaso importante como lo es el futuro de la empresa tener presente el buen funcionamiento de los procesos y mantener al cliente satisfecho satisfaciendole sus necesidades haciendo que dicho cliente se convierta fiel a dicha empresa. APROVECHANDO OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA EL MERCADO. excelente actuemos de esta manera para un mejor mañana gracias ...

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  7. Este concepto puede ser el gran diferenciador entre una empresa exitosa y una empresa normal y entre un cliente totalmente satisfecho y fiel a nuestros servicios y un cliente ocasional.estoy totalmente segura que si implementamos este concepto en nuevo ambiente laboral tendremos un punto mas a nuestro favor

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  8. Isabel cristina vanegas rangel12 de abril de 2011, 20:33

    estos vídeos están buenísimos! son una invitación que nos hace para darnos cuentas como tratamos a las personas en cuanto al servicio se trata estoy segura que si desarrollamos nuestras labores con valor agregado esa persona se sentirá sumamente importante como lo que debe ser, para poder llevar a cabo esto necesitamos saber cuales son las necesidades e inquietudes de las mismas y asi tener una sana y plena competencia...

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  9. luis fernando buitrago sanchez26 de abril de 2011, 18:19

    me ha parecido un exelente concepto como podemos ver el valor agregado se refiere a el precio que el cliente esta dispuesto a pagar por dicho producto pienso q deveria ser algo que deveriamos hablar con los trabajadores de las empresas para q puedan ofrecer el valor agregado a los clientes y asi mantener la clientela a travez del valor agregado

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  10. tanto los videos, como los conceptos son buenisimos pues nos muestran una mejor manera de ver y de hacer las cosas. pues lo mas importante para que una empresa es que sus clientesesten satisfechos tanto con el producto como con la atencion. y si podemos tener un excelente servicio a un excelente precio los clientes por si mismos nos ayudan a crecer,y si hcemos las cosas con amor y dedicacion el resultado será el exito

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  11. DANIELA VILLALOBOS20 de mayo de 2011, 9:14

    Vemos como invertir en valor agregado significa dar más, ofrecer mejor servicio y por supuesto cobrar más, pero esto también es una buena estrategia que puede hacer la diferencia que necesita la empresa para ser más rentable en todos los sentidos, obteniendo así un posicionamiento comercial.

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  12. Está muy interesante el tema. Quiero compartir algo también muy interesante para todos los que tienen un negocio o una idea de negocio. Se trata de esta Super base de datos para mercadeo, e-mail masivo, televentas: http://superbasesdedatos.com/co/CO-200.html al bajar la base le enseñan a uno como enviar miles de e-mails GRATIS.

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Gracias por su comentario. Si amerita le estaremos contestando pronto.

Bienvenidos!!!!

Materializar una idea de negocio es un proceso fascinante y aparentemente complejo, sin embargo los emprendedores utilizan su Pensamiento Estratégico como herramienta para alcanzar sus objetivos……. Cuantas veces nos ha sucedido que cuando iniciamos un proceso o debemos resolver una situación problémica, no sabemos por donde debemos “arrancar” (Ideas Complejas); a continuación deberíamos escoger el curso alternativo de acción adecuado (Decisiones Concretas), y finalmente identificamos que la situación no era tan difícil, como pensamos inicialmente (Actuaciones Simples).

Lo anterior nos deja una moraleja que un buen emprendedor nunca debe olvidar: “Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente". Veamos un ejemplo a continuación:

La Unidad de Emprendimiento Virtual, pretende llevarlo a usted paso a paso, a través de diferentes etapas de un proceso sistemático, bajo un enfoque por competencias, con el fin específico de que usted tenga el valor y la entereza de “Cristalizar su Sueño Empresarial”

Debes tener en cuenta que para el éxito del proceso usted debe adquirir unas destrezas, habilidades (competencias), las cuales pueden ser innatas o aprendidas. Es decir, tanto tu actitud como tu aptitud son fundamentales en este proceso…el cual es interdisciplinario y por consiguiente conlleva a una formación y capacitación específica en EMPRENDIMIENTO, que precisamente esta Unidad de Emprendimiento Virtual desea ofrecerte. Empieza y suerte…. “Caminante no hay camino… se hace camino al andar” (Machado). Disfruta el video del Dr. Varela experto en el tema… nos vemos Hernando Puentes Lozano

Test: Autodiagnóstico y Perfil Personal Empresarial

Esta actividad consiste en tomarnos una especie de radiografía para “ver,” nuestras fortalezas y nuestras debilidades como emprendedores. En forma individual, responda por favor los cuestionarios adjuntos, con la mayor sinceridad y responsabilidad posible. De su franqueza depende el éxito del objetivo de estos cuestionario. Usted mismo va a evaluar sus características emprendedoras. ¿Para qué engañarse a sí mismo...? Siga estrictamente las instrucciones que se le dan. Si tiene alguna duda, por favor consúltenos. Por favor baje el Test Autodiagnóstico haciendo "clik aquí" Por favor baje el Test de perfil Profesional haciendo "Click Aquí"

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