Para que una idea llegue a convertirse en producto debe pasar por varias pruebas, entre las cuales están la del potencial del mercado, y las de viabilidad técnica y financiera. Antes de proseguir en el desarrollo del producto es necesario realizar estos análisis.
Existen varios métodos para seleccionar aquellas ideas que se consideran prometedoras, uno de ellos, consiste en utilizar una lista junto con factores de peso específico para cada uno de ellos. Cada factor se califica de acuerdo con una escala y se calcula una calificación total balanceada. Si la calificación total está por encima de un nivel mínimo, la idea del nuevo se puede seleccionar para su desarrollo posterior. Alternativamente, puede utilizarse el método para calificar productos en orden de prioridad para su selección.
Usted puede observar el formato correspondiente en la parte de arriba de este texto.
El emprendimiento es una "ciencia" extra, cuyo nombre ni siquiera se encuentra en los auto correctores de la inteligencia Google. Por ende, resulta fácil comentar de un tema cuyos fundamentos son casi mínimos y básicos que no se encuentran respaldados por ninguna serie de experiencias ni teoremas. El hecho de que empresarios hayan tenido éxito no significa que debemos maquillar su éxito con una palabra (emprendimiento). Más bien deberíamos aceptar la realidad de que estos casos sólo han sido frutos del capitalismo, y no de ninguna especie de emprendimiento.
ResponderEliminarE incluso aquellas personas que han dedicado su vocación profesional al estudio de las técnicas emprendedoras, no han tenido éxito ni a nivel empresarial ni en el mercado laboral. La mayoría de ellos son contratados en instituciones y centros educativos de poco prestigio que aún no se dan cuenta que las empresas se mueven por ciencias económicas tales como la contabilidad organizacional/empresarial o finanzas empresariales, ya que lo que realmente genera una empresa es el capital, por ende, éstas demandan personal que sepa administrar sus recursos financieros no un conjunto de incompetentes que se rigen bajo valores que a nivel empresarial no aportan para el éxito en el mercado.
ResponderEliminarEl emprendimiento, creado por mediocres para rellenar y maquillar la educación.
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