............."Este portal se concibe como una plataforma de información que te permite gestionar y coadyuvar tu Emprendimiento Empresarial en forma pública y gratuita"..

¿Cuáles son las nueve cosas que sabotean tu éxito?


Sin darte cuenta puedes estar haciendo cosas que van en contra de alcanzar su éxito laboral. Conózcalas para que elimine las trabas que usted mismo pone en su camino.
Forbes elaboró una lista con las nueve cosas que usted probablemente está haciendo sin darse cuenta para sabotear tu éxito.
1. Gramática: Errores de ortografía pueden causar la impresión de que usted es ignorante, no presta atención a los detalles o no le interesa. Una gramática pobre puede ser una señal de advertencia que dice: "Manténgase alejado". Utilice las herramientas de corrección ortográfica y vuelva a leer el texto.
2. Realice lo que dijo que haría cuando dijo que lo haría. De lo contrario perderá credibilidad, puesto que las excusas aburren. 
3. Hablar de más. Decir frases no tan positivas sobre los demás, harán que usted quede mal y se formen una mala imagen suya. A menos que sea algo significativamente importante, mantenga la boca cerrada.
4. Promesas al aire. Si promete un milagro, van a esperar que suceda el milagro. Si promete poco, van a ser felices con poco y encantados con un poco más. Impresionar también depende de las proyecciones que usted venda.
5. Falta de paciencia. Nada vale la pena si llega rápida o fácilmente. Independientemente de sus objetivos, tendrá trabajo duro y tomará tiempo. Deje de buscar el ingrediente secreto o la solución rápida. 
6. Imagine motivos. Piense profundamente sobre por qué quiere algo y asegúrese de que está convencido de esto. 
7. ¿Sabe por qué hace lo que hace? Hay un montón de gente "ping pong" rebotando entre las distracciones. Elija algo significativo para lograr y atacarlo. Usted se sorprenderá de lo que puede hacer.
8. Sobrecarga. No puede hacer malabares. Cada vez que dice "sí", usted está diciendo "no" a algo más. Finalmente, termina por no alcanzar a cumplir con sus compromisos. Por esto, es importante que se pregunte si la obligación en cuestión ayudará a alcanzar sus metas. De lo contrario, no se comprometa.
9. Cuando las cosas se ponen difíciles, se debe hacer más. Trabajar más horas. Exija más de los demás. En el corto plazo, se siente muy bien. Su cerebro le recompensa por "hacer más". Pero cuando mira hacia atrás, usted encontrará que consigue menos. Pase más tiempo pensando y haciendo una estrategia. 
Tomado de http://www.finanzaspersonales.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario. Si amerita le estaremos contestando pronto.

Bienvenidos!!!!

Materializar una idea de negocio es un proceso fascinante y aparentemente complejo, sin embargo los emprendedores utilizan su Pensamiento Estratégico como herramienta para alcanzar sus objetivos……. Cuantas veces nos ha sucedido que cuando iniciamos un proceso o debemos resolver una situación problémica, no sabemos por donde debemos “arrancar” (Ideas Complejas); a continuación deberíamos escoger el curso alternativo de acción adecuado (Decisiones Concretas), y finalmente identificamos que la situación no era tan difícil, como pensamos inicialmente (Actuaciones Simples).

Lo anterior nos deja una moraleja que un buen emprendedor nunca debe olvidar: “Debemos superar las aparentes limitaciones que nos plantean los problemas, y aprender a pensar creativamente". Veamos un ejemplo a continuación:

La Unidad de Emprendimiento Virtual, pretende llevarlo a usted paso a paso, a través de diferentes etapas de un proceso sistemático, bajo un enfoque por competencias, con el fin específico de que usted tenga el valor y la entereza de “Cristalizar su Sueño Empresarial”

Debes tener en cuenta que para el éxito del proceso usted debe adquirir unas destrezas, habilidades (competencias), las cuales pueden ser innatas o aprendidas. Es decir, tanto tu actitud como tu aptitud son fundamentales en este proceso…el cual es interdisciplinario y por consiguiente conlleva a una formación y capacitación específica en EMPRENDIMIENTO, que precisamente esta Unidad de Emprendimiento Virtual desea ofrecerte. Empieza y suerte…. “Caminante no hay camino… se hace camino al andar” (Machado). Disfruta el video del Dr. Varela experto en el tema… nos vemos Hernando Puentes Lozano

Test: Autodiagnóstico y Perfil Personal Empresarial

Esta actividad consiste en tomarnos una especie de radiografía para “ver,” nuestras fortalezas y nuestras debilidades como emprendedores. En forma individual, responda por favor los cuestionarios adjuntos, con la mayor sinceridad y responsabilidad posible. De su franqueza depende el éxito del objetivo de estos cuestionario. Usted mismo va a evaluar sus características emprendedoras. ¿Para qué engañarse a sí mismo...? Siga estrictamente las instrucciones que se le dan. Si tiene alguna duda, por favor consúltenos. Por favor baje el Test Autodiagnóstico haciendo "clik aquí" Por favor baje el Test de perfil Profesional haciendo "Click Aquí"

Entradas ++ Vistas

Cuéntanos tus Inquietudes

Contact Form

Somos Parte de la..

Suscríbete y recibe por correo nuestras actualizaciones...

Se ha producido un error en este gadget.